Descripción

Incluye

Una sesión por 30 minutos ya sea por llamada telefonica o por video llamada en skye, whatsapp o zoom.

Si sientes ansiedad o estrés ante cierta situación, significa que detona algún miedo que tuviste en el pasado. Con la PNL (programación neurolingüistica) de una manera efectiva y permanente puedes eliminar el estrés ante determinado suceso en tu vida.

Una Certificación a Nivel Internacional y más de 5 años de Experiencia me Respaldan. No importa si la Sesión se realiza presencial, por videollamada u simplemente llamada telefónica los resultados son GARANTIZADOS. Si acaso no estás satisfecho te devuelvo tu dinero.

NOTA: La situación de estrés o ansiedad se elimina para UNA SITUACION EN ESPECIFICO en una sola sesión. Si eres una persona que siente esta emoción ante diferentes situaciones, es necesario manejarse cada una de las situaciones por separado.

No incluye

Si eres una persona que siente ansiedad en lugares publicos, al hablar por telefono, al dar una presentación, etc. La sesión solamente se trabaja ante una de estas situaciones. Este servicio no es mágico como para eliminar el estres en general, ya que dichas emociones provienen de diferentes orígnes.

Ubicación

Tollan 524

Residencial Azteca, Guadalupe, Nuevo León

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7cb44034
Quiero opinar

Sesión Unica Para Eliminar Estres Garantizada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Victor Eduardo

Teléfono

(81) 13928577
Publicidad

Publicación #766647899

Denunciar