Descripción

Incluye

TERMOFUSION
La termofusion es una técnica que consiste en una soldadura simple y rápida con la cual se hace la unión de tubos de polietileno también conocidos como PPR y sus correspondientes accesorios. Para ello es necesario utilizar un equipos para termofusion (máquina termofusora) que puede alcanzar hasta 270ºC de temperatura.

El principio de la termofusion por calor consiste en calentar dos superficies a una temperatura determinada y después fusionarlas mediante la aplicación de fuerza.

Dicha presión hace que los materiales fundidos fluyan, se mezclen y se fusionen. Cuando se calienta el tubo de polietileno, la estructura molecular cambia de un estado cristalino a un estado amorfo. Cuando se aplica presión de fusión las moléculas de los extremos del tubo se mezclan. Mientras se enfría la unión, las moléculas vuelven a su forma cristalina, las interfaces originales desaparecen y, finalmente los dos tubos se convierten en un tubo homogéneo.

Existen métodos o técnicas diferentes para llevar a cabo las fases de calentamiento, unión y sujeción, pero el resultado es el mismo: una unión por fusión igual o más fuerte que el tubo.

VENTAJAS DE LA TERMOFUSION CON TUBOS DE POLIETILENO:

No es tóxico, máxima resistencia a la corrosión y la vida útil de la instalación es mucho más larga.
No lleva rosca.
Se puede utilizar tanto para agua caliente como fría y para interior como para exterior.
La unión es más fiable.
Más resistente al perforado, al impacto y al aplastamiento.
Inatacable por corrientes eléctricas
VENTA / RENTA DE EQUIPOS PARA TERMOFUSIÓN.
Contamos con equipos para Termofusion de diametros desde ½” hasta 12"

No incluye

Favor de mandar catalogo de conceptos para su adecuada cotización.
Contamos con un amplio personal especializado para asesoría en cada uno de sus proyectos

Más información

Si requiere unir ó reparar tuberías hechas con Polipropileno o tuberías de polietileno (HDPE), nuestras máquinas cumplen su objetivo.

Ya que contamos con nuestro equipos son la solución mas adecuada, ya que están preparadas para usarse en tuberías que transportan agua o gas y son polivalentes, con lo que le ofrecemos un alto rendimiento a un precio razonable.
¿Cuál es nuestro proceso para hacer un servicio de termofusión?

La termofusión es un método empleado para soldar tubos elaborados a partir de polietileno, así como las diversas conexiones que puedan presentar. Las diferentes partes de estos tubos se unen mediante una calentamiento a temperatura de fusión, también se aplica presión en la zona por medio de determinada acción hidráulica o mecánica (lo cual variará dependiendo del tamaño de la tubería en la que se vaya a trabajar).

Mediante la termofusión se realiza una integración de moléculas en “x”, lo que da como resultado una unión inmejorable, creando un solo tubo (de hecho,

Ubicación

Michoacan 7

Progreso Tizapan, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bff9bc7
Quiero opinar

Instalaciones De Tubería Por Termofusiòn Y Electrofusion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Josue

Teléfono

(55) 68399153 (044) 5519203740
Publicidad

Publicación #767634134

Denunciar