Descripción

Incluye

Deja de usar los filtros de Instagram u otras aplicaciones móviles para editar tus fotos; las personas y famosos que sigues en tus redes sociales utilizan ediciones profesionales para darle a sus post un mayor alcance y hasta el doble de clics que las demás publicaciones.

Ahora, por una inversión mínima saca todo el provecho al poder que tienen tus imágenes; nuestro servicio de edición incluye lo siguiente:

1.- Por cada compra se hace la edición de una fotografía a elección del cliente.
2.- Se enviarán 3 resultados de edición considerando el uso que el cliente tendrá de la imagen (Publicación en Facebook o Instagram o cualquier otra red social, ventas, uso comercial, etc)
3.- Con cada compra se entrega un cupón para aplicarlo en su siguiente edición de 2x1, es decir, por el mismo precio se editarían 2 imágenes y se entregarían 6 propuestas.
4.- Es posible hacer cualquier tipo de retoque (Quitar o colocar objetos o personas, quitar o colocar el fondo de imágenes o vídeos, etc)
5.-La edición se realiza con base al uso que el cliente nos indique, por lo que NO se usan filtros sino que es personalizado y desde 0.
6.- Todo envío de fotos se hace a través de correo electrónico por seguridad del cliente, a menos de que por accesibilidad así lo solicite se haría la entrega por WhatsApp.


Conviértete en la envidia de tus amig@s o de tu familia colocando las mejores publicaciones, haz la diferencia y déjalos a ell@s con sus filtros.

No incluye

No se entrega el detalle de los ajustes realizados pues son ediciones personalizadas.

Ubicación

Av De Los Maestros 251

Naucalpan, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@36441861
Quiero opinar

Edición De Fotografía Profesional Con Paq. Adobe

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Misael

Teléfono

(55) 25308200
Publicidad

Publicación #769037878

Denunciar