Descripción

Incluye

Desinfección Patógena

Inmuebles de hasta 70 m2 $600.00
Inmuebles de hasta 150 m2 $800.00

Se aplica mediante Nebulización en frío, que es la aspersión de micro partículas a base de presión.

Elimina microorganismos en tan solo 30 segundos y el producto permanece activo sobre las superficies por hasta 21 días dependiendo de la carga microbiana.

La desinfección es inofensiva al ser humano y mascotas, es ampliamente segura, de bajo aroma y no contaminará sus instalaciones o productos por la forma en que se aplicará.

Tiene un p.H. neutro, no daña plástico, acero, madera, piel, polietileno y concreto entre otros materiales.

Todos los productos que utilizamos están aprobados por las Autoridades Federales, la National Pest Control y la Organización Mundial de la Salud. Poseen registro de la E.P.A. (Ecology Protection Ambiental de la Organización Mundial de la Salud) y cuentan con registro sanitario de la COFEPRIS (Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios).

* * * * * * * * * *

Control de Plagas

Inmuebles de hasta 25 m2 desde $450.00

Cucarachas, alacranes, mosquitos, arañas, hormigas, insectos de jardín, roedores y plagas urbanas en general.

Insectos destructores de madera o grano y/o que sean producidos por harinas, cereales, etc.; tales como termitas, gorgojos, pulgones, comején, chinches, etc.; se cotizarán por separado (en caso de ser necesario controlarlos con gas).

Para ofrecerle una cotización por este medio, sin costo ni compromiso, por favor proporcione al preguntar en esta publicación:
* Código Postal del inmueble
* Tamaño aproximado del inmueble (m2 ó número de habitaciones)
* Descripción breve del problema/plaga

Servicio técnico las 24hrs en: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos. Contamos con licencia sanitaria y todos nuestros técnicos están certificados.

Pregunte cualquier duda.

No incluye

No incluye la venta ni distribución de productos químicos, maquinaria o equipo protección al público (cliente).

Somos proveedores de servicios de desinfección y control de plagas; en ese sentido, los químicos, productos, maquinas y equipo de protección son para el uso exclusivo de nuestro personal. Nuestro personal tiene prohibido vender/distribuir/regalar/proporcionar/prestar químicos, productos, maquinas o equipo de seguridad utilizado para los procesos de desinfección o control de plagas prestados.

Limpieza de inmuebles, las indicaciones de controles de limpieza previa y posterior al tratamiento le serán proporcionadas al cliente al contratar su servicio.

Más información

Los productos a utilizar son inofensivos al ser humano, de bajo aroma y no contaminarán sus instalaciones o productos por la forma en que se aplicaran ya que son biodegradables.

Es importante señalar que todos los productos que utilizamos están autorizados por las Autoridades Federales, la National Pest Control y la Organización Mundial de la Salud. Poseen registro de la E.P.A. (Ecology Protection Ambiental de la Organización Mundial de la Salud) y cuentan con registro sanitario de la COFEPRIS (Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios).

Servicio técnico las 24hrs en: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos. Contamos con licencia sanitaria y todos nuestros técnicos están certificados.

Pregunte cualquier duda.

Ubicación

Montecito 38

Nápoles, Benito Juárez, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15e1de35
Quiero opinar

Desinfección Patógena, Control De Plagas Y Fumigación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

M Manejo Integral De Plagas S

Teléfono

(55) 66962031 (55) 12374381
Publicidad

Publicación #772278365

Denunciar