Descripción

Incluye

Nosotros hacemos tu página web. No te preocupes por configuraciones, almacenamiento, hosting y todo ese lenguaje técnico que puede confundirte. Te pones en contacto con nosotros, nos platicas tus planes, y nosotros trabajamos. ¿No tienes planes?, ¿no tienes idea?, no te preocupes, nosotros RESOLVEMOS tus dudas y te ayudamos a la creación de tu WEB. La página es visible de forma sencilla, flexibles y correcta en teléfonos celulares, ipads y tabletas.

No incluye

-Como todos los demás servicios similares, la página tiene una vigencia de un año. Nosotros damos 2 AÑOS. Puedes renovar los años que gustes sin pagar la misma cantidad inicial, sino hasta el 60% menos. Sujeto a condiciones que se dan a conocer con anticipación.

Más información

-Una vez que te entregamos el sitio web, podemos hacer de forma GRATUITA hasta 3 cambios durante el primer mes inmediato a la entrega.
-Tienes a tu disposición 5 cuentas de correo institucional. No te preocupes en configurarlo con tu cuenta de GMAIL, nosotros te ayudamos a vincularla.
-Una vez que nos entregas la información que lleva tu página o que te ayudemos a elaborarla, tendras tu sitio web en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Si es urgente, tenemos otro precio para tí pero la página web te la entregamos en 24 horas después de tu pago.
-Tenemos un horario de 3 AM a 1 PM, sí nosotros cubrimos ese horario para atender a nuestros clientes.
-Sí facturamos. Agregando un 15% más al precio final del servicio.

Ubicación

Alarcon 201

Volantín, Tampico, Tamaulipas

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b93e6a7
Quiero opinar

¡diseño Páginas Web A Tu Medida!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(55) 24199405
Publicidad

Publicación #772928353

Denunciar