Descripción

Incluye

ASESORÍA LEGAL INTEGRAL EN FORMA PRESENCIAL con uno de nuestros abogados a fin de poder resolver sus dudas e inquietudes en materia civil, familiar, mercantil, laboral, y agrario.

Personas Físicas: $500 M.N
Personas Morales: $800 M.N

Asesoría Presencial

En Jurídicos Logan de México SC ofrecemos desde luego asesorías tradicionales, a fin de que personas interesadas en nuestros servicios legales acudan físicamente, previa cita, a nuestras oficinas a fin de recibir asesoría sobre el asunto de su interés.

Instrucciones:

Una vez adquirido el paquete, por favor de enviar un correo electrónico a a_logan@live.com.mx o comunicarse telefónicamente a nuestras oficinas al 01 800 839 1288 para informarnos cual paquete adquirió, así como establecer la fecha y hora en la que se llevaría a cabo la asesoría una vez acreditado el pago, solamente deberá de presentarse en nuestras oficinas en la fecha y hora acordada para la realización de la asesoría.

Recomendaciones:

Ser puntual con la hora establecida para su cita.

En caso de no poder asistir a la cita de asesoría, llamar a nuestras oficinas por lo menos 5 horas antes de la hora de la cita para proceder a su reprogramación.

Beneficios:

Reunirse personalmente con nuestros abogados a fin de platicar sobre los detalles de su caso, y recibir asesoría sobre las soluciones legales disponibles para resolver su asunto.

Trato completamente personalizado por parte de nuestro equipo de abogados.

En caso de que usted decida contratar nuestros servicios legales, el costo de la asesoría será completamente deducible del costo total de dichos servicios.

No incluye

Asesoría en línea

Más información

En Jurídicos Logan de México S.C te brindamos asesoría agraria integral, soluciones a las necesidades relacionadas con sus terrenos, desde la investigación agraria técnico-jurídica (Due Diligence), la defensa en las controversias judiciales ante los Tribunales, los conflictos ambientales y de urbanización, la determinación de sobre posición de planos ejidales con otras comunidades o particulares y derecho de vía o zonas federales, la regularización ante el RAN o CONAGUA. Todo lo que sus terrenos requieran.

Ubicación

Benito Juarez Y Simon Bolivar, Esquina. 79

San Fernando Centro, San Fernando, Tamaulipas

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e43ca58
Quiero opinar

Asesoría Legal En Derecho Agrario

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Juridicos Logan

Teléfono

8418443098
Publicidad

Publicación #773257088

Denunciar