Descripción

Incluye

Invierte tu dinero en uno de los negocios más rentables del mercado, genera ganancias desde la comodidad de tu hogar sin mover un dedo.

¿Cuánto puedes ganar?

Puedes ganar lo que tú quieras, mientras más inviertes más ganas, estas a punto de entrar al mundo de las inversiones y quizás esto el algo nuevo para ti, por lo que resolveremos todas tus dudas.

¿Cómo generan ingresos?

Los ingresos se generan al ofrecer un producto o servicio y nosotros no somos diferentes, tu nos proporcionas el capital y nosotros el negocio el cual es uno de los más rentables del mercado por lo que las ganancias están casi aseguradas.

¿Que negocio?

Cómo ya sabes mencionamos ser uno de los negocios más rentables y eso es por el creciente número de jóvenes, que cada día se están adaptando al mundo digital por lo que una protección para tus ojos es vital, por lo que nosotros venimos a cambiar el mundo de la óptica, innovando con nuevos servicios y tecnologías al alcance de todos, así es escuchaste bien somos una óptica nacida de la nada para crear e innovar este mundo y nuestros años de experiencia han hecho que el día de hoy nos íbamos y formemos algo nuevo y diferente

¿Quienes somos?

Somos un grupo de jóvenes en sus 30' con 10 o más años de experiencia en el ramo óptico, por lo que tu dinero está seguro con nosotros, animate esta es una oportunidad única.

¿Cuando comienzo a recibir ingresos?

El plan original era inaugurar en diciembre de 2020 la primera sucursal, pero con la problemática actual, esto se vería retrasado hasta agosto del 2021 donde se prevee la inauguración de otras 4 sucursales, siendo 5 en total, las cuales estarán ubicadas estratégicamente en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Coahuila y Veracruz.

Los ingresos se darán 15 días después del corte de cada mes para hacer el conteo de lo percibido durante ese periodo y serán depositados a una cuenta que elegirá usted, misma que podrá cambiarse si es solicitado con anticipación ya que tendrá que pasar todos los protocolos.

No incluye

Gastos adicionales

Más información

Los protocolos de seguridad para cambio de cuenta pueden llevar hasta 90 días, por lo que durante ese periodo los ingresos serán retenidos, pero mediante correo electrónico o algún medio le haremos llegar la información de los ingresos obtenidos.

¿Periodo aproximado de recuperación?

El periodo aproximado para recuperación de la inversión es de 5 años, por lo que todo ingreso pasados ese tiempo ya sería considerado como ganancias.

¿Me puedo arrepentir de mi decisión?

Claro pero si el proyecto ya inicio podrá retirarse de la sociedad solo a partir del quinto año con nosotros, mientras permanezcan en la sociedad seguirá generando ingresos de forma permanente, ya que se considera socios fundadores.

¿Que pasa si el inversor fallece antes de cumplir los 5 años?

La sociedad puede ser heredada a la persona que haya elegido el socio ahora difunto, en caso de no haber reemplazo del socio, la familia recibirá una cantidad menor a la inversión inicial y no pertenecerá a la sociedad.

Ubicación

Heriberto Jara Sn

Unidad Modelo, Monterrey, Nuevo León

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@59a74b12
Quiero opinar

Invierte Y Gana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Kenny

Teléfono

8117899654
Publicidad

Publicación #773791118

Denunciar