Descripción

Incluye

ASESORÍA Y CONSULTORIA FINANCIERA CONTABLE.
esperamos legar a ser el mejor banco HUMANISTA de MEXICO siendo primero SAS Y LUEGO Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) es un tipo de sociedad contemplada en la legislación mexicana cuyo objetivo principal es el otorgamiento de crédito

Y SI HICE ESO ES X KE LA VIDA NO ES PARA pobres, de ETICA Y MORAL Y CONTRIBUIR MAS CON SER MEJOR
AH Y SI ALGUIEN KIERE EL 1.5% MENSUAL POR SER DE NUESTRO GRAN 3ESTADO DE Q ROO DE LO KE DEPOCITEN ME DICEN SE LOS OTORGAMOS, ESE 1.5% MENSUAL, NINGÚN BANCO OTORGA NI SIKIERA EL 1 %.
ES LEGAL NUESTRA EMPRESA [LO KE DEPOSITEN ES CON CARÁCTER DEVOLUTIVO INMEDIATAMENTE, GRACIAS¡¡

No incluye

La sociedad tiene como actividad principal Servicios de consultoría en administración, Otras instituciones de intermediación crediticia y financiera no bursátil, Despachos de investigación de solvencia financiera.

De forma enunciativa más no limitativa el objeto además de lo señalado anteriormente, incluye:

a) Ejecutar toda clase de actos de comercio, pudiendo comprar y vender, importar y exportar todaclase de artículos y mercancías, así como la prestación de toda clase de servicios.

b) Contratar activa o pasivamente toda clase de prestaciones de servicios, celebrar contratos,convenios, así como adquirir por cualquier título patentes, marcas industriales, nombres comerciales, opciones y preferencias, derechos de propiedad literaria, industrial, artística o concesiones.

c) Recibir pagos, intentar y desistirse de todo tipo de demandas, procesos y procedimientos, inclusivedel juicio de amparo, otorgar y suscribir toda clase de documentos públicos y privados, inclusive convenios de

Más información

Es una sociedad que busca hacer crecer la economía mexicana con
todos los permisos y requisitos debidamente cumplidos, ofreciendo varias opciones, sugerencias y recomendaciones para obtener atractivos beneficios por sus aportaciones a los proyectos que tenemos en marcha.
Con las garantías que la ley nos requiere, ofrecemos dirección de cómo obtener beneficios más altos, enfocados en que tu dinero te dé más dinero con un plan de recuperaciones que ofrecemos.


¿QUÉ HACEMOS?

Ponemos a trabajar tu dinero en diversos giros, con el fin de que todos ganemos, con beneficios mensuales por las aportaciones que puedas realizar, y de no retirar esa aportación mensual, la cantidad que aportas crece, dando cada mes un beneficio mayor.

Ubicación

Av Canal De Texontle 26

Gabriel Ramos Millán Sección Cuchilla, Iztacalco, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7fc33497
Quiero opinar

Asesoria Y Consultoria Financiera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Paulino

Teléfono

(55) 52987271
Publicidad

Publicación #777651119

Denunciar