Descripción

Incluye

Fumicovid especialistas en control de Plagas y Sanitización de espacios es una empresa enfocada para ofrecer servicios de calidad, Damos servicios de fumigaciones y sanitización en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco de Zuñiga, Tlaquepaque, Tonalá, el Salto y todo el estado de Jalisco, tenemos licencia Sanitaria emitada por la secretaria de salud del estado de Jalisco.
Contamos con un amplio portafolio de servicios de fumigaciones y sanitización de espacios; especializada en Sanitización ambiental, ayudamos a eliminar virus, bacterias y gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, evaluado por normas y requisitos de la salud pública. Este proceso ayuda a disminuir el riesgo de propagar el Coronavirus COVID- 19. Contamos con personal Calificado y capacitado con equipo de protección, utilizamos sales cuaternarias de amonio por método de nebulización , proceso seguro y rápido, sin preparación previa del espacio, seguro para personas y mascotas , acción inmediata,no requiere limpieza por residuo, el costo es basado en medidas de superficie a tratar ¡ muy económico!


✅Ideal para hogar, oficinas, naves industriales, escuelas, gimnasios, albercas, centros deportivos,plazas, hoteles y restaurantes.

No incluye

Servicios fuera de los descritos

Más información

El costo disminuye por cantidad de aplicaciones, manejamos esquema de contrato, se emite certificado de espacio seguro y limpio .

Ubicación

Av. De La Mancha 441

Lomas De Zapopan, Zapopan, Jalisco

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@55db8a19
Quiero opinar

Sanitización Y Desinfección Espacio Comercial Y Residencial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel Ángel

Teléfono

Publicidad

Publicación #782139373

Denunciar