Descripción

Incluye

Las estructuras multinivel son atracciones modulares que se utilizan como islas para salidas de toboganes, Son la mejor opción como atracción inicial, así como también una gran alternativa para expansión para todo proyecto donde deseen iniciar con las atracciones acuáticas para sus clientes.
La flexibilidad de las estructuras multinivel permite diversas configuraciones en un mismo módulo por lo que también son flexibles en diseño y adaptación a espacios diversos.
Son fabricadas en plástico reforzado de alta resistencia al intemperie, salinidad y son de bajo mantenimiento de pintura, pues pueden tener el color integrado. Todas los multiniveles se ensamblan a través de pernos y tornillos inoxidables y llevan integrada la tubería para una vista limpia de mayor calidad y solidez.

Las estructuras modulares pueden estar dentro de la alberca o en la orilla, y se sujetan al suelo con taquetes expansivos o tornillos.

No incluye

no incluye gastos correspondientes a la obra civil necesaria para instalación así como el equipo hidráulico "bombas, arrancador y tubería " Esto es por parte del cliente, Se le apoya con toda la información técnica necesaria para la preparación del sitio donde se instalara.

Ubicación

Francisco I Madero 43

Agua Blanca Industrial, Zapopan, Jalisco

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b1c66b7
Quiero opinar

Fabricación De Atracciones Acuáticas Modulos Play Structures

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Eduardo

Teléfono

Publicidad

Publicación #787801355

Denunciar